Nací en Cuba, una tierra llena de sabor, calidez y creatividad. Crecí rodeada de personas que vendían con pasión y autenticidad, sin vergüenza a expresarse ni a mostrar el valor de su producto. Allí aprendí que vender no es solo una transacción, es un acto de confianza, creatividad y conexión. Ese espíritu emprendedor me acompaña hasta hoy.

Vivo en Londres desde 2018, donde descubrí una nueva forma de ver el marketing : mas visual. Ver como las marcas cuidaban cada detalle , desde lo estético hasta la atención al cliente me inspiró a llevar ese enfoque a los negocios latinos. Ahora es mi pasión crear estrategias que reflejan la esencia y cultura de cada negocio, aportando un toque de estrategia sin perder autenticidad.

-Fundadora de Casa Shebana

SHEYLA TELLECHEA

Retrato de una mujer joven con cabello rizado sentado en un sillón gris, vestida con un atuendo marrón, con expresión calmada y mirada directa a la cámara.
  • Desde los 18 años trabajé directamente con el cliente en roles de servicio al cliente en hostelería y las ventas,en entornos de alto nivel donde el servicio es impecable desde que el cliente entra por la puerta.

    Esto me permite aplicar estándares de excelencia que elevan la percepción de los negocios latinos a otro nivel.

  • Terminé el Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales en España y me mudé a Londres. Actualmente estoy cursando el Postgraduate Diploma en la British Academy of Digital Marketing.

    No me limito a lo teórico. Combino lo aprendido con mi experiencia de casi 8 años trabajando directamente con el cliente.

  • Tras haber vivido en Latinoamérica, Europa y Reino Unido, se cómo hacer que tanto el público latino como clientes internacionales conecten con tu negocio.

CONOCE MÁS DE MI DIA A DÍA EN MI INSTAGRAM PERSONAL : SHEYLATAYAO

Nací en una cultura donde la familia y la comunidad son el centro de todo.

Esa herencia me enseñó a TRABAJAR con empatía, respeto y orgullo POR LO NUESTRO.

En Casa Shebana, transformo ese amor por mis raíces en una misión: elevar los negocios latinos con estrategia y corazón.